24 octubre 2021

Cámara de Comercio burlada por hípicos: les alquilaron espacio para toldo, por el que pagaron mil córdobas y después les dijeron que no podían ocupar el lugar porque se lo cedieron a una licorería

Hipicos le hicieron LETRA a la Camara de Comercio


Granada, Nicaragua
Sábado 10 Agosto 2013
Augusto Cermeño
 
Hipicos le hicieron LETRA a la Camara de ComercioLa Cámara de Comercio e Industrias de Granada fue burlada por el Club Hípico: organizadores de las fiestas hípicas y tope de toros, actividades propias de las fiestas patronales de Granada.
 
Yevelin Gutiérrez Urbina, vocal de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias, dijo que los del Club Hípico les habían asignado la boca calle localizada de la Iglesia de La Merced 2 cuadras al oeste, calle Real de Xalteva, para lo que pagaron mil córdobas por instalar toldo.
 
La Cámara pago los mil córdobas el lunes 5 de agosto 2013 y al día siguiente, el martes, les dieron un cartoncito en el que les autorizaban a colocar su toldo. Resulta que el jueves 8 de agosto, les comunican los señores hípicos que no les daría el lugar porque se lo habían asignado a una licorería.
 
La licorería pagó hasta el jueves 8 de agosto, mientras que la Cámara ya había pagado tres días antes. Yevelin cree que los señores hípicos “se han burlado de la Cámara de Comercio de Granada, una institución de mucho prestigio con casi 100 años de fundada”.
 
Consideró muy lastimoso que estén ocurriendo estas cosas cuando todo el manejo y administración de las fiestas hípicas se las entrega la Alcaldía a particulares, como es el caso de los señores del Club Hípico.
 
La miembro del directorio de la Cámara de Comercio dijo que enviaran una carta a la Alcaldesa Julia Mena Rivera, quejándose de la burla de que han sido objeto por parte de los hípicos de Granada.
 
Autoridades municipales deben tomar nota de queja de la Cámara de Comercio y estar alerta con los compromisos suscritos
 
La Alcaldesa Municipal de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, informó sobre los compromisos del Club Hípico de Granada, en el sentido de que no vayan a ser objeto de burla, igual que la Cámara de Comercio.
 
La alcaldesa informó la mañana del jueves (8 de agosto 2013) en sesión del Concejo que la colocación de los toldos la va decidir la Alcaldía. “No como el año pasado que eran tres pisos de toldos. Ellos aceptaron”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies