Granada, Nicaragua
Sábado, 22 Junio 2013
Augusto Cermeño

La jefa de la comuna granadina dirigiéndose a la concejal Margarita Molina, le dejó saber que hay preocupación por la parte ambiental y salirle al paso a las invasiones de calles que gozan del aval de alcaldes de otras administraciones.
La edil indicó que van a adoptar medidas para evitar dejar espacios, al construir adoquinadas, de modo que no se dejen anchos espacios de áreas verdes, a los lados, que llamen la atención de los precaristas, muchos de estos “especializados” en tomar áreas verdes y calles.
Mena Rivera indicó que “cuando la calle es muy ancha, nosotros vamos a las orillas y en el centro vamos hacer bulevar. Ya lo vamos trabajando y lo va trabajar la Unidad Ambiental, arborizando, sembrado plantas, como obras de ornato y aseo de la ciudad”.
Dijo que esas acciones son tan importantes que se tratan a nivel de dirección. “Cuando la calle es pequeña, nosotros buscamos, cómo en las orillas, vamos arborizar con madroño, zacuanjoche y todo lo que es árbol nacional”, manifestó Mena Rivera.