6 diciembre 2021

Calle de Pueblo Chiquito está hecha un desastre

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_0376La calle de Pueblo Chiquito, de Xalteva dos cuadras y media al sur, está hecha un desastre, desde hace varias administraciones municipales, incluyendo la actual administración.

Ayer (martes 10 de mayo 2011) pasamos por el lugar y nos encontramos con sucesivas zanjas y huecos por todos lados, haciendo que el taxi se meciera para uno y otro lado, a riesgo de dañar su dirección.

Sería recomendable que la alcaldesa doña Julia Mena, revisar la situación y de las órdenes respectivas al ingeniero Alonso Cano para que dé solución al problema, del que los habitantes del sector, así como los conductores de vehículos, tengan una calle en buen estado.

IMG_0373No hay comprensión sobre el aguante de los pobladores, de los dueños de automotores, que no han logrado convencer a las diferentes administraciones de mejorar la vía. En este mismo sector hacen falta señales de tránsito que ayuden a los conductores a evitar accidentes. Los altos son las señales que más hacen falta.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Calle de Pueblo Chiquito está hecha un desastre»

  1. Para aclaracion esa calle no es pueblo chiquito, se llama calle Gutierrez, la calle pueblo chiquito viene de la vuelta del tamarindo hacia el trillo santa rosa. saludos

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies