27 octubre 2021

Caen Margarita Molina y Karla Canales de Comisión Municipal de Transporte: entran Félix Vega, Jaime Ramírez y Arianné Maldonado

Concejales Margarita Molina y Carla Canales

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Concejales Margarita Molina y Carla CanalesEl Honorable Concejo Municipal, en su primera Sesión del año 2012 confirmó las comisiones de trabajo y realizó cambios sustantivos en la Comisión Municipal de Transporte.
 
En la sesión del lunes 9 de enero que se efectuó en el Auditorio Municipal desde las 2 hasta las 6 de la tarde, confirmó al resto de comisiones, pero decidieron sacar de las mismas a Margarita Molina, del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y Karla Canales. Se hizo evidente la inconformidad de las concejales mencionadas.
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, Secretario del Concejo, informó a LA VERDAD, que “se ratificaron las comisiones permanentes y se hizo una recomposición en la Comisión de Transporte”.
 
Jaime Ramirez y Felix Vega LacayoDijo que “ahora los miembros son Jaime Ramírez, Arianné Maldonado y Félix Vega. El resto de la comisiones quedan igual. En la Comisión de Finanzas e Infraestructura: Margarita Molina, Flor de María Rivera y Wilmer Reyes.
 
En la de Gobernabilidad: Emilio Mena, Wilmer Reyes y Félix Vega. En la de Sociales y Medio Ambiente: Karla Canales, Jaime Ramírez y Arianné Maldonado”.
 
Los cambios en la Comisión de Transporte, fue propuesta por las bancadas liberal y sandinista, contando con el voto pleno de los concejales. El Concejal Vega, dijo que el reto que tienen los nuevos miembros es mejorar el trabajo y esforzarse por hacer las cosas de una forma más eficiente y transparente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies