16 octubre 2021

“Cabildo fue exitoso”, dice Alcalde Mejía: la antigua Estación del Ferrocarril se rebalsó, con cinco horas de duración y llovieron los reclamos de proyectos en los barrios

Alcalde Eulogio Mejia


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde Eulogio MejiaEl Alcalde Eulogio Mejía consideró que “el Cabildo fue exitoso”, con un lleno que rebasó las expectativas, con cinco horas de duración y llovieron los reclamos de proyectos prometidos y no realizados en los barrios.
 
Eulogio declaró a LA VERDAD que los reclamos de los pobladores se centraron en los atrasos de los proyectos. Particularmente el edil se refirió a las quejas del Julián Quintana, sobre hoyos y en el Bartolomé otro problema similar.
 
Los pobladores de Las Prucias también se quejaron, “planteando necesidades generales que se dan en la ciudad”. Eulogio dijo con gran seguridad que “vamos a dar respuesta, con recursos y sin recursos”.
 
Mejía considera que la participación amplia de la población en el cabildo le da señales de que el pueblo cree en él. “Si alguien llega a pedir, si alguien llega a que su voz sea escuchada, como ha habido respuesta, la población esta convencida de que estamos trabajando”, dijo el edil.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies