1 diciembre 2021

Varios jóvenes y un menor de edad tras las rejas por narcomenudeo

Sucesos

Granada, Nicaragua

Varios jóvenes y un menor de edad tras las rejas por narcomenudeo

policialEl narcomenudeo sigue operando, pero oficiales antinarcóticos hacen su trabajo y detuvieron a Oldin José Ríos Aguirre, de 29 años, presuntamente con 6.1 gramos de marihuana cuando se encontraba en la calle San Juan del Sur, en la entrada de la Talpujera.

Según el comisionado Juan Cerda, de la Secretaría de la Policía Nacional, además de la droga, a Oldin José le ocuparon 400 córdobas. Otro detenido con 3.4 gramos de marihuana fue un menor de 14 años de iníciales  E.Y.G.M. quien se hacía acompañar de otros sujetos en el Rapto Juan de Dios Pilarte.

En el sector de la Carretera Asese, los uniformados capturaron a dos muchachos que andan en malos pasos: Abraham Antonio Arias Estrada de 19 años, a quien le ocuparon 3.1 gramos de marihuana y Manuel de los Reyes Artiaga Méndez, de 18, con 1.9 gramos Marihuana.

Cuidador de un tramo sustrajo mercadería y ahora guarda prisión

Un cuidador de un tramo de artesanías en calle La Calzada, hoy guarda prisión por el delito de hurto. Se llevó 12 fajas de cuero valoradas en 400 córdobas cada una.

Julio César Aragón Ortega, de 40 años, quiso repetir el delito a las 4 y media de la mañana, pero fue sorprendido por el dueño del tramo Juan Carlo Barrios Oporta, de 38, quien dijo a las autoridades de policía que la pérdida que tiene es de 4 mil 800 córdobas.

Busero estuvo a punto de ser apuñalado por un motociclista

Un obrero del volante, conductor de un bus, estuvo a punto de ser apuñalado por el conductor de una motocicleta que en estado de ebriedad lo venía amenazando desde que entraron a Granada.

El improsulto, Moisés Inocente Troz Peña, de 44 años, y sin aparente motivo alguno, ofendió y amenazó con matar con un cuchillo al conductor de una unidad de buses expreso Henry Barquero López de 35, el pasado 13 de febrero a las 4 y media de la tarde.

Al pasar frente al Hotel Alhambra, el detenido se colocó frente al microbús y de forma violenta se bajó de la motocicleta e ingreso por la puerta principal del bus con la intención de hacer el daño, lo que fue evitado por agentes de la Policía Nacional que detuvieron al presunto autor cuando pretendía apuñalar a la víctima.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies