26 octubre 2021

Bomberos reportan incendio de vivienda en El Arsenal, incendio de vehículo y exterminio de abejas africanizadas en Inturismo


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El comandante Roberto Lanzas, jefe de bomberos de Villa Sandino, informó de incendio de vivienda al final de la calle El Arsenal, incendio de vehículo y exterminio de abejas africanizadas en el sector de Inturismo, entre otras actividades realizadas en el reciente fin de semana.
 
El incendio de vivienda se dio en la casa del señor Gustavo Adolfo Gutiérrez Hernández. Como pérdidas reporta una mesa, cocina, platos, cucharas y pailas.
 
También reportó un incendio de vehículo en Villa Sandino siendo el afectado el señor Juan José Espinoza. El origen de este incendio fue eléctrico, según el comandante Lanzas.
 
El hecho se dio el viernes 2 de marzo 2012, a las 12 con 31 minutos del medio día. Informó del exterminio de abejas en el Bar Los Gemelos, ubicado en el centro turístico de Granada, el sábado a las 10 am.
 
Reportó también un accidente de tránsito el domingo a las 11:09 de la mañana. Colisionaron un taxi marca Tercel verde, placa GR 026, conducido por Orlando José Reyes de 45 años, colisionó con moto color negra sin placa, conducida por Juan Alberto Aguilar Brenes, de 23 años. 
 
Aguilar Brenes presentaba quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo, trauma en hombro y cadera izquierda. No hay lesiones graves.
 
Lanzas reportó también un incendio de monte en la hacienda Las Puertas, propiedad de la familia Solórzano. Se quemaron 3 manzanas de maleza. Los bomberos sofocaron el incendio. El informe de Lanzas fue apoyado por el bombero Enrique Hurtado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies