1 agosto 2021

Bomberos beneméritos accidentados en ambulancia ya se reintegraron al trabajo y están buscando la forma de reponer tan importante medio de auxilio

Cap. Evert Marenco Navas, de los bomberos benemeritos

Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Augusto Cermeño
 
Cap. Evert Marenco Navas, de los bomberos benemeritosEl capitán Evert Marenco Navas, informó a LAVERDAD que los bomberos accidentados ya están reintegrados a sus labores bomberiles y que están gestionando por medio de la Federación Centroamericana de Bomberos, la reposición de la ambulancia perdida en el accidente.
 
En el accidente, ocurrido el lunes 21 de octubre (2013), resultaron afectados los bomberos Carlos Emilio Peña, Miguel Selva, el conductor, e Isidro Miranda, socorrista que iba atender a la paciente de El Pantanal.
 
Cuando pasaban por la Calle Nueva, que ya todos le dicen vieja y andrajosa, “por la mala gestión de los alcaldes”, según Marenco, se estrellaron contra una casa, por capear los hoyos.
 
Los bomberos beneméritos lamentan que la ambulancia que estrellaron, quedó arruinada, irreparable, y era la única ambulancia que tenían los beneméritos, al servicio de la comunidad.
 
Marenco dijo que están consiguiendo una o dos ambulancias mediante la gestión ante organismo como la Confederación de Cuerpos de Bomberos de Centroamérica (CCBICA).
 
La ambulancia perdida, ya no tiene reparación y dio más de seis años de servicio a la comunidad, según declaró Marenco Navas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies