13 abril 2024

Bomberos atienden fuga de gas en callejón Miguel Ángel Ortez

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

11 de Junio 2923

Una fuga de gas butano puso en alerta a familias del callejón Miguel Ángel Ortez, de Ixchen media cuadra al lago en horas del mediodía, cuando la señora de la casa se disponía a encender el fuego.

En ese momento la fuga del gas fue a lo inmediato. Se realizó la llamada de emergencia a los Bomberos Unidos Sin Frontera los que no tardaron en llegar al lugar y pusieron manos a la obra, sacando el tanque a la calle para terminar de vaciarlo.

Al sacar el tanque buscaron la manera de desarmar la válvula encontrando empaques en mal estado y recomendaron que hay tener más cuidado con las válvulas al instalar el tanque en la cocina.

Los bomberos recomendaron a las familias que siempre tengan cuidado de no apagar ni encender los breacker ante este tipo de emergencia. La familia afectada agradeció la pronta atención de los Bomberos Unidos Sin Frontera.

Es realmente este incidente de no haberse tratado a tiempo y adoptado las medidas que la familia y los vecinos hicieron, más la asistencia inmediata y oportuna de los bomberos, esto pudo ocasionar un incendio que amenazaba toda la cuadra.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies