24 febrero 2024

Blanca Pérez Macías, conocida en la farándula internacional como Bianca Jagger, es una de las connotadas invitadas especiales al IX Festival Internacional de Poesía de Granada

Francisco de Asis Fernandez


Granada, Nicaragua
Sábado 02 febrero 2013
Augusto Cermeño
 
Francisco de Asis FernandezLa nicaragüense Blanca Pérez Macías, conocida en la farándula internacional de los 70 y 80 como Bianca Jagger, es una de las invitadas especiales anunciadas por el poeta Francisco de Asís Fernández, Presidente del Festival Internacional de Poesía de Granada.
 
Chichi Fernández también anunció como invitados especiales a Maruca Gómez, escritora nicaragüense, al Secretario General de la Secretaría de Integración Centroamericana (SICA), al Secretario de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), al Embajador Mendel Goldstein y señora Silvia de Goldstein y al rector de la Universidad de Veracruz, Raúl Arias Lovillo.
 
Maruca, según Chichi, ha donado al Festival, “una gran escultura de Darío que será ubicada al final de La Calzada”. En tanto, Gloria Gabuardi, subrayó que el festival inicia el domingo 17 de febrero 2013. Dijo que la develización de la escultura de Darío se realizara el último día del Festival.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies