19 mayo 2024

Biblioteca Municipal “Manolo Cuadra” celebra en el mes de junio el día del Niño, el Padre y el Maestro

 

Granada, Nicaragua
Sábado 15 Junio 2013
Marlene Urbina
 
La Biblioteca Municipal “Manolo Cuadra” como un faro de enseñanza y aprendizaje, está promoviendo para el desarrollo intelectual y cultural de la niñez y la juventud, una serie de actividades entre las que está la promoción del hábito de la lectura.
 
Niños y niñas fueron homenajeados por el personal de la Biblioteca Municipal de Granada en saludo al mes del Niño (a), el Padre y el Maestro con dos alegres piñatas.
 
La felicidad era reflejada en el rostro de los menores, alumnos de las escuelas: Carlos A. Bravo, Elsa Head y Sara Mora quienes gozaron, bailaron y disfrutaron de golosinas y refrescos que donó la Alcaldía Municipal del Poder Ciudadano de Granada, así como palomitas de maíz que obsequió el Convento de San Francisco.
 
Un mural con material alusivo a estas tres efemérides fue colocado en el lugar. Otra actividad se dio en el Pre-escolar de la Escuela Sara Mora, donde el personal de la Biblioteca Municipal en coordinación con el Ministerio de Educación, se presentaron a ese centro de estudios para leer cuentos a los niños y niñas, los que muy atentos escucharon los cuentos de: El Pez Arcoiris y el Cocodrilo y el día 11 de junio, el personal de la biblioteca visitó la Escuela Padre Antonio Stella, para incentivar a los pequeños al hábito de la lectura.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies