21 octubre 2021

Biblioteca Municipal esta experimentando notable crecimiento en atención y calidad de atención a usuarios dentro y fuera de este espacio que aporta a la cultura y el saber

Biblioteca Municipal Manolo Cuadra


Granada, Nicaragua
Sábado 24 Agosto 2013
Augusto Cermeño
 
Biblioteca Municipal Manolo CuadraLa Biblioteca Municipal de Granada, en el primer semestre del 2013, con el Gobierno de la licenciada Julia Mena Rivera, está experimentando, un crecimiento notable en atención y calidad de atención a usuarios. 
 
La dirección de la biblioteca está a cargo del licenciado Jorge Díaz, quien desde un inicio, al asumir la licenciada Mena el Gobierno local a inicios del año, ha llevado adelante iniciativas tendientes a mejorar la disciplina laboral, las relaciones y coordinación con las autoridades de educación.
 
Díaz ha realizado reuniones con el Consejo del Ministerio de Educación, a nivel Municipal, para coordinar actividades en las escuela públicas y colegios privados.
 
Además, fue remodelada la Sala de Recepción de usuarios y otros salones, de modo que se hace visible que las cosas andan caminando con buen pie en la Biblioteca Municipal Manolo Cuadra.
 
Se repararon y maquearon 1 mesa pequeña, 6 mesas grandes, 12 bancas grandes, 1 banca mediana, 2 puertas de los servicios higiénicos, se cambiaron 5 cerraduras, se instalaron 4 maceteras con plantas ornamentales, se pintó el rótulo de la biblioteca.
 
De la máquina fotocopiadora e impresora, que presta servicio a los usuarios se está haciendo depósitos constantes y sonantes en Caja de la Alcaldía Municipal entre 150 y 200 córdobas semanales. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies