Bella Plaza de la Paz para recreación de los granadinos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad Nica

La bella Plaza de la Paz, un lugar más de esparcimiento para las familias granadinas, fue inaugurada el primero de enero (2019) en su primera etapa.

La Plaza de la Paz ubicada en la entrada de la ciudad de Granada, frente al estadio Roque Tadeo Zavala o estadio Flor de Caña, es una obra más que ejecuta la Alcaldía de Granada.

La población le dio la bienvenida al Nuevo Año inaugurando este proyecto “que representa sobre todo, el esfuerzo cotidiano que hace nuestro buen gobierno para darle a la población nicaragüense y en este caso a la población granadina, proyectos de esta envergadura”, indicó la alcaldesa Julia Mena Rivera.

“Este proyecto nos pone a la par de las ciudades latinoamericanas, y que lleva el nombre simbólico para nosotros como es la paz. Esta obra representa el esfuerzo en su primera etapa de 9 millones de córdobas”.

La Plaza de la Paz es un proyecto integral que abarca zonas de parqueo, cuatro fuentes, jardines, farolas, andenes y bancas.

La inauguración terminó con la realización de un carnaval de bienvenida al Año Nuevo en su recorrido hasta llegar al Parque Central Colón.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies