31 julio 2021

Becas universitarias en el XIV Aniversario de LAS NOTICIAS

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 24 Enero 2015
Augusto Cermeño
 
LAS NOTICIAS en su XIV Aniversario está aportando con un granito de arena a la preparación de nuestra juventud en lo que a educación superior se refiere. De esta forma le decimos a nuestra juventud, que después de la secundaria, ya bachilleres deben de seguir su formación en el campo universitario.
 
Desde ya agradecemos a los doctores Walter Jiménez, director de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM) Granada, y al doctor Roberto Ferrey Echaverry, Rector de la Universidad de Santo Tomás de Oriente y Mediodía (USTOM). Gracias por dar apoyo a nuestra juventud.
 
Están disponible para los estudiantes que deseen continuar sus estudios superiores, 6 medias becas con promedio de 80% y 1 beca del 75% con promedio del 90%
 
Los que deseen aplicar para becas en la USTOM, tenemos 5 medias becas para promedios de 80%
 
140 mochilas fueron entregadas
 
Concluimos la entrega de 140 mochilas gracias al buen corazón de nuestros donantes: Alex Delgado, Don Augusto Baltodano y Gloria de Baltodano, Fernandita nieta de doña María Elena Mayorga e Ismael Gutiérrez.
 
Otros donantes fueron: Rigoberto 
González, Félix Vega, Dieter Staedler, Cámara de Comercio, Elvis Hernández, La Barba del Mono y la Gerencia del Mercado Municipal.  
 
¡DIOS BENDIGA A GRANADA Y A LOS GRANADINOS POR SIEMPRE! ¡DIOS BENDIGA A NICARAGUA!
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies