18 mayo 2024

Barrios alegres por llegada de Unidad Móvil de Salud: gratuita

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

15 de Noviembre 2022

Mario Rivas, activista comunitario, del sector de Rastro Municipal, ve con buenos ojos la llegada de Unidad Móvil de Servicio de Salud Gratuito que se moviliza por los barrios y comunidades rurales de Granada.

Dijo agradecer a Dios y al Gobierno, “ya que está cumpliendo un día más con nosotros, la población, por los pobres, lo que nos está beneficiando porque pagar un doctor es cosas seria y van siete veces que hemos tenido la móvil, los que han hecho ultrasonido, las cuestiones de las muelas a la asistencia y tod ha salido muy bien”.

Rivas ha prestado su casa “para que se dé un servicio bueno para la población. Sigamos adelante porque el gobierno sigue cumpliendo siempre”. Dijo que los asisten bien y le dan medicamentos y cuando no hay que comprarlos”.

Otra ciudadana es Juana Isabel Hernández Sandoval, quien dio gracias, “primeramente a Dios, y después a Daniel Ortega por la móvil que os ha mandado a nuestro barrio y yo he sid0 favorecida porque soy una persona de bajos recursos”.

Ella padece presión alta, diabetes y otras cosas y gracias a Dios he sido beneficiada. Dijo que le donaron tratamiento para sus problemas de salud. Entre los servicios de la Unidad Móvil están: Ultrasonido, limpieza dental, Papanicolau y medicinas gratuitas, entre otros servicios.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies