6 diciembre 2021

Barrio Cleto Ordoñez de Granada cuenta con nuevas calles

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chávez

9 Febrero 2021

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada junto a las familias del barrio Cleto Ordoñez, realizaron la tarde del martes 9 de febrero la inauguración del proyecto de encunetado y adoquinado de 143 metros lineales, obra que tuvo una inversión de 976 mil 540 córdobas.

El vicealcalde de Granada, maestro Pedro Vargas Mena, dijo en su intervención, que durante la administración del gobierno sandinista, el compromiso sigue siendo servir a la comunidad, y que estos proyectos lleguen a cada rincón de la ciudad.

“Ya no vamos a sufrir ese susto de que cuando truene viene la inundación, los niños van a gozar de  calles mejores. Sabemos que acá es un lugar muy importante para la ciudad de Granada, porque tenemos cuatro talleres de calzados, talleres de mecánica, y eso es muy importante”, dijo Vargas Mena.

Camilo Quintana, en representación de la comunidad protagonistas, dio las palabras de agradecimientos, recordando que en años anteriores este proyecto era solo un sueño para los pobladores, sin embargo a hora es una realidad.

“Ya no nos desvelamos cuando llueve fuerte, o cuando un pequeño trueno sonaba,  y teníamos que buscar una pala para prepararnos y evitar que nos inundáramos. Gracias porque nuestros enceres, nuestras viviendas, nuestras camas ya no van a estar pereciendo bajo el agua”, expresó Quintana.

La Alcaldía de Granada en lo que va del año ha inaugurado dos proyectos de construcción de encunetados y adoquinados, ejecutando además el mejoramiento de caminos en barrios y comunidades rurales.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies