6 diciembre 2021

Barcaza en El Paso de Panaloya ya está lista

Departamental

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

IMG_6988Los trabajos que la Alcaldía del Poder Ciudadano está realizando en la reparación de la barcaza, medio de transporte del sector norte del municipio de Granada ubicada en el río de El Paso de Panaloya, están finalizando, de tal manera, que el lunes 9 de noviembre (2015) los pobladores de Malacatoya y las diferentes comunidades del sector puedan hacer uso de este medio de transporte donde a diario se movilizan de un lugar a otro unas mil personas.

Por presentar serios daños, la barcaza fue restaurada totalmente, con el fin de ofrecer a los granadinos y las granadinas un transporte seguro y confiable.

La suma total de estos trabajos rondan los 500 mil córdobas, gracias a las transferencias que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional hace al municipio de Granada.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Barcaza en El Paso de Panaloya ya está lista»

  1. La barcaza es un paso primitivo y peligroso para los usuarios. El conformismo es el mejor aliado de los politicos granadinos. Basta ya! de projectos inefectivos, se necesita un puente permanente y la carretera que una a Chontales con Granada, es la unica manera de hacer progreso. El progreso a esta zona de Nicaragua llega con gotero, es muy lento, los beneficiados son los arroceroz y los ganaderos. Los necesitados no tienen alternativas continuan dependiendo del paso lento de Panaloya y del tiempo, el gobierno hace caso omiso a las urgencias y carestias de la zona.

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies