23 octubre 2021

Bañeras con productos para las y los primeros tres recién nacidos en hospital Japón Nicaragua

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina Solari

IMG_3074El 30 de mayo es un día muy especial para las madres nicaragüenses. Muchos bebés nacen ese día convirtiéndose en el mejor regalo para una madrecita que pacientemente lo ha llevado por 9 meses en su vientre y que ha esperado su llegada con mucho amor y ternura.

Como todos los años, la Cra. Alcaldesa del Poder Ciudadano, Julia Mena Rivera, ha visitado en esta fecha tan memorable, 30 de mayo, el hospital Amistad Japón Nicaragua para entregar a las tres primeras mujeres en dar a luz, una bañera con productos para el o la recién nacida.

La alcaldesa Mena Rivera, Tamara Tocha del Municipal del FSLN  acompañadas de personal del hospital, entregaron a nombre del presidente Daniel Ortega y la  Rosario Murillo, bañeras con productos para él o la bebé a:

Marisol de los Ángeles Téllez, de 25 años, originaria de Malacatoya quien dio a luz a su cuarta niña. Dania Vanesa Morales Acevedo, de 18 años, de la comarca El Rodeo en Diriomo, y a María Guadalupe Cortez Rocha, de 15 años, con su primer bebé.

Dos de las jovencitas llegaron al hospital procedentes de Casa Materna “Madre de Dios” en Granada. Tanto las madres como los bebés, dos varones y una niña, se encuentran en buen estado de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies