Falleció el licenciado Gilberto García Díaz: Miembro de una familia de bioanalistas clínicos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

13 Julio 2020

La familia García Osorno tuvo una baja muy sensible como lo es el fallecimiento del licenciado Gilberto García Díaz, el 10 de julio (2020).

El licenciado Gilberto García Díaz, es hijo de don Trinidad García, quien fue propietario de un laboratorio clínico, pionero en la ciudad de Granada. Dos de los hijos de don Trinidad siguieron la carrera de su padre destacando el licenciado Gilberto García Díaz, considerado en Granada uno de los mejores profesionales bioanalista clínico, graduado en la UNAN de León.

Ejerció su profesión de manera acertada y eficiente durante más de 40 años, siendo el fundador del actual Laboratorio de Análisis Clínico “La Merced”.

Los pasos del licenciado García Díaz fueron seguidos por dos de sus hijos (Bioanalistas Clínico) que en la actualidad se encargan de mantener en alto el prestigio de dicho laboratorio, heredado por el licenciado García Díaz.

Miriam y Jorge García Osorno, licenciados bioanalistas, están a cargo del laboratorio de su padre, con quien han trabajado desde hace más de 10 años.

Incluso el licenciado García Díaz, creó también una sucursal del Laboratorio Clínico “La Merced” en el municipio de Nandaime, departamento de Granada, a cargo de la licenciada Miriam García Osorno. En cuanto al licenciado Jorge García Osorno, este ha trabajado con su padre por más de una década.

Por este medio queremos hacer un reconocimiento a la calidad profesional del licenciado García Díaz, a su entrega en una labor bastante delicada, como lo es el dar respuesta correcta a las ordenes médicas de diferentes análisis. Como decíamos anteriormente el licenciado García Díaz, heredó a sus hijos ese espíritu profesional y científico de la carrera de Bioanalisis Clínico.

Hacemos llegar a la familia García Díaz y García Osorno, nuestras más sentidas condolencias esperando que nuestro Padre Celestial bendiga su labor y logren asimilar la partida del licenciado Gilberto García Díaz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies