30 julio 2021

Baja concurrencia de granadinos a ver a sus deudos

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

02 Noviembre 2020

El Cementerio de Granada fue visitado ayer 2 de noviembre, día de los difuntos por una concurrencia un tanto rala en comparación con años anteriores en el que siempre asiste una multitud de gente durante todo el día.

Esto tiene una explicación sencilla y es que este país como muchos países en el mundo, está bajo en asedio de la pandemia coronavirus, de la cual la mayoría de las comunidades, familias, están evitando contagiarse al máximo.

Aunque también en una visita que realizamos al cementerio logramos observar que muchas personas no andaban protegidas con sus respectivas mascarillas, lo que podría ser muy peligrosa para ellas y para sus familias, en casa.

Las señoras dedicadas a la venta de flores en su mayoría estaban sin mascarillas, algo que nos llamó la atención porque estas personas están en constante riesgo ya que están en contacto directo los visitantes al cementerio. Nos parece una falta de responsabilidad de estas personas para con sus propios núcleos familiares y con las personas que llegaban a comprar sus flores que serían depositadas a sus deudos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies