3 diciembre 2021

“Bacheo de calles debe ser parejo”, sugiere Carlos Arguello

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_5884Carlos Arguello Ramírez, ciudadano interesado en el bienestar de la comunidad granadina, sugiere a las autoridades municipales no andar parchando calles sino que se debe hacer “un bacheo parejo, porque los parches en las calles dan una presentación de un pantalón roto”, dijo.

Esto lo expresa a partir de los trabajos que la alcaldía realiza en las calles. Está claro que las calles que el proyecto de la KFW deja en mal estado, debe el mismo proyecto dejarlas igual que como las encontraron antes de romper o mejor, según mensaje dado por la oficina de Divulgación Municipal.

Para Arguello Ramírez, la Alcaldía, en sus trabajos de bacheo debe “poner una capa nueva, al reparar las calles pavimentadas”. Sobre el sistema de Alcantarillado, Arguello dijo que “hay esquinas en la ciudad que no tienen taujía o drenajes de aguas pluviales. Eso deja unos charcos de mal olor que se están dejando por toda la ciudad de Granada”.

Puso como ejemplo el charco que han dejado “en la esquina de la mansión de Ernesto Chamorro. Otra está por la esquina de las monjas, frente al hospital viejo –San Juan de Dios- de Granada, donde se forma un gran charco de agua de mal olor”. Sugiere a la Alcaldía, trabajar con ENACAL, para que hagan taujías que sean conectadas las cajas de la Alcantarilla, que están precisamente para eso en cada esquina de cada cuadra”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies