18 mayo 2024

Ayuda para medicinas y alimentos en lo que piden dos granadinos de escasos recursos

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

30 de Marzo 2023

Dos ciudadanos granadinos de escasos recursos económicos recurren a los amigos y personas de buen corazón para poder solventar en parte los gastos médicos y de alimentos necesarios para hacerle frente a las enfermedades que los aquejan.

Desde agosto 2022 don Luis Antonio Rivas Acosta, sufre de cirrosis hepática que le ha provocado inflamación en todo su cuerpo, situación que le impide caminar, por lo que solicita una silla de rueda, dinero para poder comprar el alimento necesario, medicina y transporte. Su hermana lo apoya en lo que puede dice don Luis Antonio.

Para cualquier ayuda el señor Rivas Acosta, este reside de la entrada del Reparto El Escudo una cuadra y media al lago y una al sur.

Otro caso es la señora María Cristina Canales Galeano está pasando por una situación complicada de salud ya que es una anciana de 79 años que padece de la presión, el corazón y el asma y no tiene familia a quien acudir.

La señora Canales Galeano solicita ayuda económica para comprar sus medicinas. Ella vive de los molinos de Lolo 25 metros al norte.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies