27 noviembre 2021

Avizoran OVNI en varios barrios de Granada: Vieron candelas encendidas en el cielo y posteriormente círculos de luces parpadeando

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

thLos granadinos de varios barrios de Granada, vieron el sábado 12 de marzo (2016), como a las diez de la noche, luces en el cielo. En la calle de San Juan del Sur (este de la ciudad de Granada), vieron primero como unas candelas encendidas en el cielo, de color rojo.

Posteriormente vieron círculos de luces (roja, verdes azules) que se veían quietas, sin movimiento. Luego “desaparecieron todas y solo una quedó parpadeando”, según versión de el niño José Daniel Arauz Sánchez, de 13 años.

José Daniel vio las luces en el momento que salía de la “Pulpería Pamela”, viendo las luces en forma de candela y luego los círculos. Dijo que la gente tomaba fotos, pero sin muchos frutos, por la distancia, ya que las imágenes salían borrosas. Los comentarios, en san juan del sur es que estaban viendo un fenómeno celeste de Objetos Voladores No Identificados, que “podrían ser de extraterrestres”.

Igual situación observaron ese mismo día (sábado 12 de marzo 2016) en el sector de los Tanques, de las Naciones Unidas dos cuadras al oeste, donde vieron también el fenómeno. Vieron los OVNIS pasar hacia el oeste, donde se perdieron. La gente también se mostró extrañada y especulo sobre los extraterrestres.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies