27 octubre 2021

Avispada anciana “se le fue arriba” a un familiar con 4 vacas paridas que costaron 4 mil dólares

 

Granda, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Con el sudor de su frente, una dama que reside en los EEUU entregó a un familiar la suma de 4 mil dólares para que le compararan 4 vacas, luego se fue de regreso a los EEUU y ahora que viene a Nicaragua y quiere hacerse cargo de su ganado, le dicen que no hay nada.
 
Según Thelma Estela Pérez, de 52 años, el 25 de mayo llego casa de su prima Olga María Morales Ortega, de 70 años, ubicada de la Escuela Rafaela Herrera, una y media cuadra al norte a buscar a su Primo Humberto Tapia, quien se iba a encargar de comprarle el ganado y llegaba a entregarle los 4 mil dólares.
 
Como Telma Estela no encontró a Humberto, en un sobre le entregó el dinero a Olga María quien lo haría llegar a manos de Humberto ya que iba de regreso a los EE.UU. Días después Humberto llamó a Thelma y le dijo que compro 4 vacas paridas con carta de venta a nombre de Olga María.
 
La afectada de vez en cuando venía a Nicaragua y en tanto su ganado se reproducía en la propiedad de Olga María, pero el día 4 de mayo que quiso sacar el ganado de ese lugar, la dama de la tercera edad, Olga María, presuntamente le dijo que no le iba a entregar nada y que la denunciara donde ella quisiera.
 
Thelma interpuso formal denuncia ante las autoridades de policías los que están trabajando en el asunto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies