31 julio 2021

Aurigas podrían reunirse con el ingeniero Dionisio Cuadra Kautz

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_4519Los cocheros de Granada, del sector turístico, podrían reunirse con don Dionisio Cuadra Kautz, quien tiene algunas sugerencias que hacerles para mejorar el servicio a los turistas que llegan a Granada. Ya se han hecho algunos intentos pero no se ha logrado coordinar con los miembros de la cooperativa.

La idea de Nicho Cuadra, no es solo una simple sugerencia, sino tratar de realizar algunas gestiones para que los cocheros mejoren el trato con las compañías que se anuncian en los carruajes. Don Alfredo César Matus, presidente de la Cooperativa de Aurigas de Granada, considera positiva la idea de Nicho y que van a buscar el día para reunirse con él.

Valora que eso “esta bueno, para mejorar los coches, mejorar atención de caballos”.

Dijo que tanto él como algunos cocheros, trabajan con tour operadoras, las que buscan como el cochero hable inglés. Este servicio lo mantiene, con muchachos bilingües, por toda la semana o por dos o tres veces por semana, según Matus.

Las tour operadoras, en el caso de Matus, les pagan 15 dólares por tour. «El chavalo que trabaja conmigo habla un inglés muy bueno».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies