14 agosto 2022

Auditorías cada año: “Eso es bueno. Si lo han hecho en años anteriores no nos hubieran pasado todas las desgracias que estamos viviendo”

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_4026La Alcaldesa Municipal de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, valoró sobremanera las auditorias que cada año está realizando la Controlaría General de la República en las Alcaldías. Dijo que “eso es bueno. Si lo han hecho en años anteriores no nos hubieran pasado todas las desgracias que estamos viviendo”.

Para Mena Rivera, “nos están haciendo un favor. Ahora cada año está la auditoría, están ahorita auditando el 2014. Yo creo que eso es bueno”. De paso, la jefa de la comuna invitó a los concejales a participar en la fiesta a las madres del 29 de mayo 2015.

En alguna forma, la alcaldesa sonó un tanto precavida y dejó sobre el tapete el compromiso de mantener una administración muy cuidadosa y honrada, muy diferente a las de administraciones anteriores que fueron signadas por grandes escándalos de corrupción que dejaron a la municipalidad en completa banca rota. Herencia que recibió Mena al asumir el cargo en el 2013.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies