22 octubre 2021

Atravesada: urgen semáforos en varias esquinas, incluyendo la de Ferretería Briones

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

0601-102954Son varias las esquinas peligrosas en las calles de Granada, para el tránsito vehicular, urgiendo que las autoridades de policía y la Alcaldía se pongan de acuerdo para la instalación de semáforos en las esquinas, incluyendo la de la Ferretería Briones y el BAC en la calle Atravesada.

Los accidentes aquí han resultado fatales, sobre todo para los peatones, dándose el caso dc una señora de la tercera edad que fue atropellada, lo que finalmente le resultó fatal.

Por otro lado, el parque vehicular de Granada ha aumentado, sobre todo la incidencia de motos y bicicletas por todos lados, algunos manejando sin mucha precaución, siendo causa de accidentes.

El viernes, en horas de la mañana, en la esquina de la Ferretería Briones, en calle Atravesada, donde antes estaba la ferretería DATISA, chocaron dos motos, una que circulaba de sur a norte y la otra de este a oeste, con daños materiales, y, gracias a Dios, no hubo daño humano que lamentar.

Hablamos con la conductora de la Motoneta Génesis, placa Gr 3948, Karen Rivas, nos dijo que ella circulaba detrás de una camioneta, la que se detuvo, y “el señor venía con velocidad y me pegó en la coleta de la moto”. Únicamente recibió daño el pide vía de la moto conducida por Karen.

“Lo bueno es que no nos pasó nada grave a nosotros”, comentó Karen. Por otro lado, hablamos con el señor César Urbina Silva, mayor de los Bomberos Beneméritos de Granada, conductor de la moto de 125 cc, placa GR 839, marca Jialing quien dijo que circulaba de sur a norte y que ella (Karen), circulaba de norte a sur, doblando en la esquina mencionada hacia el este, donde se dio el accidente.

“Cuando yo medio veo, impacto con ella, porque pasó una camioneta y ella se vuela…”, informó Urbina.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies