18 mayo 2024

Asociación Frankfurt Granada entrega donativo a la biblioteca municipal

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chàvez

30 de Marzo 2023

A través del hermanamiento entre la ciudad de Frankfurt, Alemania, y la ciudad de Granada, Nicaragua, la Biblioteca Municipal “Manolo Cuadra”, recibió como donativo equipos de cómputos y herramientas tecnológicas, las cuales fueron entregadas la tarde de este miércoles en el Palacio Municipal.

La alcaldesa de Granada, Rosario Caldera, dio las palabras de agradecimiento a la ciudad hermana de Frankfurt, Alemania, asegurando que “se va aprovechar todos los equipos que están donando a la biblioteca municipal”.

Karlheinz Steinmaier, en representación de la Asociación Frankfurt Granada, dijo que no es la primera vez que esta ciudad hermana entrega donativos a la biblioteca municipal, en otras ocasiones han donado importantes textos.

“Esta vez estamos entregando unas computadoras, y equipos de audios, para el mejoramiento, y funcionamiento de la biblioteca”, aseguró Steinmaier.

Por su parte, Yasser Muñoz, director de Economía Creativa y Desarrollo Local, de la Alcaldía de Granada, aseguró que la Asociación Frankfurt Granada, lleva más de 30 años apoyando el desarrollo de la ciudad de Granada en todos ámbitos, principalmente en temas de educación y humanidades.

“Las donaciones a la biblioteca municipal, es una pequeña parte de todo el apoyo que han brindado a la ciudad de Granada, y como ciudades hermanas compartimos un mismo origen, una misma identidad. Estos equipos vienen a fortalecer el trabajo que realiza la biblioteca”, aseguró Muñoz.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies