17 octubre 2021

Asaltan a joven comerciante, en sector de Casa Vivaldi

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_7778El joven comerciante William Soto, denunció ante LA VERDAD, que fue asaltado por dos malandrines a la altura de Casa Vivaldi, llevándose 2 mil córdobas de la venta y un celular. Los malandros sorprendieron al comerciante, lo aventaron, lo lanzaron y le pusieron un cuchillo en la garganta.

Los sujetos no hablaron absolutamente nada, solo unas palabras para que uno de los dos se diera a la tarea de registrarlo, sin darle la cara, lo bolsearon rápido y se fueron. Fue un “servicio” de “rápido asalto” de los ladrones.

Se le llevaron los dos mil pesos, el celular y un bolso, dejándolo sin el resultado de la venta de queso del día sábado 17 de octubre (2015). La situación del pequeño comerciante es complicada, porque ahora anda buscando como prestar para seguir en el negocio.

Cree que los malandrines “ya me tenía chequead, según lo que me han dicho los amigos. Aunque por el lugar “hay muchos vagos” que podrían haber cometido el acto delictivo. Dijo que por el lugar, donde ya se han dado otros asaltos, no se ven por el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies