Arrancaron las actividades de Fiestas Patronales en Granada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

Las actividades programadas por el Comité de Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción, iniciaron el viernes 26 de julio (2019) con las alegres fiestas taurinas en la barrera de toros ubicada en la tercera entrada del barrio El Escudo.

Las  fiestas taurinas, con montadas de toro, filarmónicos y alegre música, iniciaron a eso de las 5 de la tarde, donde valientes jóvenes y adultos se ven cara a cara con briosos cachudos que son la alegría y adrenalina en la barrera de toros que pone a los espectadores con los nervios de punta al ver como estos montatoros, algunos hasta sin camisa, logran esquivar a estos bravos cornudos.

III Festival Ecuestre

El III Festival Ecuestre realizado el domingo 28 de julio en el Centro Turístico, también forma parte de las actividades de las fiestas patronales de Granada.

A la una de la tarde comenzó la cabalgata que salió del Malecón hacia el Centro Turístico con la participación de montados de los barrios y las diferentes comunidades del municipio.

En este alegre festival ecuestre no faltaron las carreras de cintas donde las familias disfrutaron de una riquísima sopa de res, el tradicional palo lucio y el toro mecánico.

Las tradicionales fiestas agostinas vienen a dinamizar el comercio local tanto de los negocios turísticos como los pequeños emprendedores.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies