Apuñalan a reconocido médico de Nandaime

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoreo

En estado delicado de salud se encuentra el médico Martín Guevara Romero, de 45 años, quien recibió una estocada en el cuello cuando realizaba sus ejercicios matutinos en una de las calles del barrio Santa Catalina, en el municipio de Nandaime, Granada.

Habitantes de la zona dijeron que Guevara Romero salió a correr como todas las mañanas cuando repentinamente lo escucharon gritar: “Ayúdenme”.

Lugareños al salir a ver qué sucedía lo encontraron con el cuello ensangrentado por lo que presumen que fue atacado por algún asaltante que lo despojó de los artículos de valor que portaba.

El doctor Guevara habita en el barrio Santa Catalina y por la gravedad de la lesión fue transferido del hospital Romel Carrasquilla al Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada.

El galeno además de trabajar en el área de ultrasonidos del hospital Amistad Japón Nicaragua también se desempeñaba como comentarista deportivo en un canal local en el municipio de Nandaime.

El caso es investigado por las autoridades policiales a fin de obtener pistas que permitan la captura del autor de la agresión y esclarecer el hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies