4 agosto 2021

Apelan sentencia que condena a 4 años de prisión a extranjero que provocó accidente donde falleció Róger Zeledón Castillo

 

Granada, Nicaragua
Sábado 06 Diciembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Policia en el lugar del accidente donde fallecio Roger ZeledonRóger Antonio Zeledón Castillo era un hombre trabajador que se ganaba el pan de cada día con el sudor de su frente, hasta que un día apareció en su camino un extranjero irresponsable que se tiró un alto y provocó un accidente donde falleció Zeledón Castillo, el domingo 6 de octubre (2013). Desde entonces la familia del ahora occiso ha luchado en busca de justicia.
 
La policía detuvo al sujeto de nombre Chad Stewart Cunningham, originario de Texas, EEUU, quien conducía en estado de ebriedad, según informe policial, la camioneta Mahindra placa GR 8744 plateada, en el barrio La Islita, del Supermercado La Colonia 2 cuadras al sur.
 
Hace ya casi dos meses que el caso está en el Juzgado Penal y el 30 de octubre, según cédula judicial del 16 de noviembre 2013, el extranjero fue sentenciado a 4 años de prisión por el delito de Homicidio Imprudente en perjuicio de Zeledón Castillo.
 
En la cédula judicial se lee en una de sus partes:  “ Juzgado Primero Local de lo Penal Granada…en consecuencia I.- de conformidad con el arto 382 CPP admítase en ambos efectos la solicitud de apelación de la sentencia promovido por Violeta del Carmen Valenzuela en contra de la sentencia dictada por esta autoridad…”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies