Apareció el cadáver de José José, está en una funeraria de Miami

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoreo Internacional

Sarita Sosa, la hija de José José, declaró que éste es un momento para recordar a su padre como un gran artista y aseguró que sus hermanos saben dónde está su cuerpo y que nadie está robándose el show, durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo.

Ella acudió al programa junto a su esposo Jimmy Ortiz para contar como fueron los últimos meses del Príncipe de la Canción y aclarar los rumores sobre un posible secuestro y las verdaderas razones por las cuales se alejó de sus hermanos.

Sarita, de 25 años de edad, aclaró que el cuerpo de José José está en la funeraria Caballero de la ciudad de Miami, en un centro donde guardan a las personas que fallecen mientras se determina cómo se realizarán sus funerales.

La joven comentó que ella traslado a su papá a Miami por motivos de salud y para evitar disputas familiares, sin embargo en el 2018 fue denunciada por sus hermanos de haberlo secuestrado.

“Gracias a Dios logró hacer bastantes de los tratamientos en casa, iba todas las semanas al doctor. Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz”, expresó.

Sarita y su esposo comentaron que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatros días después de estar internado tuvo problemas de respiración.

“Él autorizó que lo entubaran… Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza”, relató.

Así mismo expresó que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México así como alguno privado con su familia, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joe.

Al final aclaró que ella sí les avisó a sus hermanos cuando murió José José, y que cumplió su deber de hija y de hermana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies