3 agosto 2021

Andenes peatonales ¿son parqueo de camiones?

100_5677El ciudadano Víctor Sánchez, conductor de taxi, ve como una anomalía que los andenes que la alcaldía ha construido para el paso seguro de los peatones, están siendo ocupados por vehículos pesados, sobre todo camiones repartidores, que se montan sobre los mismos a la vista y paciencia de la Policía de Tránsito.

Según Sánchez, “ellos vienen en el andén, de la iglesia San Juan Bosco hacia el norte, de “Chico Tripa” hacia la iglesia San Juan Bosco. Los peatones vienen en el andén protegiéndose de los vehículos, pero cuando ellos llegan al PALI se encuentran que los camiones repartidores de productos, que llegan al PALI, usan el andén para descargar sus productos”.

Esta situación “hace que los peatones tengan que salirse a la calle, para continuar hacia su destino. Hay que hacer un llamado urgente a Tránsito y a la Alcaldía para que miren que los andenes son para los peatones, no son para los camiones que llegan al PALI a descargar productos. Ellos tienen su propio parqueo, al costado norte del PALI”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies