26 octubre 2021

Anciana evacuada de los juzgados afectada por problema de su nieto herido en macheteadera de la Laguna

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Una ancianita de 89 años, identificada como Carmen Varela Martínez, fue evacuada urgentemente de los juzgados hacia el Hospital Amistad Japón Nicaragua, fuertemente afectada por situación de su nieto macheteado en la Laguna de Apoyo.
 
El doctor Noe Campos Carcache, médico forense de Granada, se encargo de atender a la dama, la que estaba atacada en llanto, con problemas nerviosos, debido a que se llevaron preso al nieto.
 
“A mi hermano, Máximo Arcia Martínez, se lo llevaron preso por puro gusto. Venimos aquí, a la audiencia, con el problema de mi hermano que está herido”, declaró Adela Arcia Martínez. La ancianita, en tanto, muy furiosa por la detención de su nieto, hasta amenazó con bajar se de una pedrada a dos personas que estaban cerca.
 
Victima macheteado cuando iba al trabajo
 
La victima de la macheteadera en la Laguna de Apoyo, ocurrió el pasado 14 de abril 2010, como a las 6 de la mañana. Abel González, uno de los presuntos autores, fue detenido y dos andan prófugos de la justicia.
 
La información dada por doña Josefa Isabel Rivas, indica que Julián González y Jenner González andan prófugos de la justicia. Ellos, presuntamente participaron en la emboscada al esposo de la señora Rivas, a quien le hirieron la mano, amputaron un dedo y le partieron huesos del brazo izquierdo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies