6 diciembre 2021

Alta delegación alemana visitó la Gran Sultana y recorrió proyectos realizados con apoyo alemán

Departamental

Redacción La Verdad

IMG_9842Una alta delegación alemana estuvo de visita el día de ayer por esta bella ciudad de Granada acompañada por autoridades locales y del gobierno de Nicaragua.

Hans-Joachim Fuchtel, Viceministro Federal de Cooperación Económico y Desarrollo de Alemania, recorrió los proyectos que han sido apoyados por la cooperación alemana, uno de ellos el preescolar “Coro de Ángeles”.

En este centro de estudios, el alto funcionario alemán expresó que “el gobierno de la República Federal de Alemania tiene mucho interés en continuar trabajando con estos hermanamientos” y agregó que en Nicaragua existen 30 hermanamientos con ciudades de Alemana, entre ellas Frankfurt y que “el apoyo con las escuelas en Granada inició en 1992”.

En su recorrido el Secretario Parlamentario de Cooperación Económica de Alemania, señor Hans, también visitaron la estación de bomberos de Villa Sandino, donde el jefe de la Dirección General de Bomberos, comandante de regimiento Ramón Landeros, brindó una cordial bienvenida entregando placa de reconocimiento al diplomático alemán.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies