29 febrero 2024

Alianza Democrática y Coalición Democrática se reunieron con diferentes organizaciones políticas y sociales de Granada

Politicos de la Alianza Democratica en Granada


Granada, Nicaragua
Por: Prof. Armando Espinoza
 
Politicos de la Alianza Democratica en GranadaLa Alianza Democrática y la Coalición Democrática, se reunieron el sábado 4 de septiembre 2010 con organizaciones políticas y sociales de Granada.
 
En dicha actividad política destacó la presencia del Azalia Solis, Indalecio Rodríguez, del PLI; el comandante Jonson, de la Resistencia Nicaragüenses y Enrique Sáenz, del Movimiento Renovador Sandinista (MRS).
 
Por Granada destacaron el concejal Félix Vega, Presidente Municipal del Movimiento Vamos con Eduardo, Elvis Hernández, Presidente Municipal del MRS, Jaime Ibarra, del PRN; doctor Fernando Gómez, del Rescate del Sandinismo, William Hondoy, del Partido Liberal Independiente (PLI) y el ingeniero Vicente Guadamuz, del MRS, entre otros.
 
Algunos granadinos escucharon mensaje democratico.Se abordaron temáticas en torno a la conformación de una Junta Directiva del Municipio de Granada, de la Alianza Democrática, el surgimiento del Movimiento Contra el Fraude y la Reelección.
 
El ingeniero Vicente Guadamuz, se refirió a la lucha contra la dictadura de los Somoza y ahora contra la dictadura de los Ortega. El licenciado Enrique Sáenz, de la Alianza Patriótica, dijo que andan abriendo espacios de diálogo, de interlocución, discusión y organización, con distintas alianza y organizaciones.
 
El lunes 6 de septiembre 2010, la Alianza se reunió con la Coordinadora Civil, en Managua. Saénz dijo que no son buenos políticos porque “siempre decimos la verdad y no tenemos reales”.
 
Indicó que detrás de su proyecto político “no están los gringos ni los europeos ni los banqueros ni millonarios, por lo que no tenemos ayuda de estos. Hay problema de reales porque no hay”.
 
Ofreció realizar un trabajo sin mas recursos que las uñas, los recursos que se puedan generar con sus acciones. Dijo que la primera reunión de la Alianza Patriótica se da en Granada, el 19 de mayo 2010.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies