18 septiembre 2021

Alianza de paralelas históricas PLC-Partido Conservador, se muestran seguros de ganar dos diputaciones en Granada

Dr. Vicente Ubau Marenco (izq., camisa azul), Dona Magda Briones, Otto Navas y Orlando Ramirez, candidatos a diputado departamental Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. Vicente Ubau Marenco (izq., camisa azul), Dona Magda Briones, Otto Navas y Orlando Ramirez, candidatos a diputado departamental GranadaLa alianza identificada desde ya, como la “Alianza de las Paralelas Históricas” Partido Liberal Constitucionalista (PLC) – Partido Conservador (PC), se muestran seguros de ganar dos diputados en Granada.
 
Doña Magda Briones, candidata conservadora a Diputada al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dijo que llevan en la alianza PLC-PC un candidato a diputado liberal y uno conservador.
 
El doctor Vicente Ubau Marenco, asesor de la alianza PLC-PC, dijo que tienen toda la confianza que “tanto los liberales como los conservadores nos vamos a unir en el Departamento de Granada para sacar dos diputados”.
 
El doctor Navas en una reunion con activistas de la Alianza PLC-PCEl Ingeniero Orlando Ramírez, candidato a Diputado Departamental por el PC, se mostró seguro de atraer el voto de los conservadores y, no solo eso, también atraer el voto de los indecisos.
 
“Nosotros estamos reflejando un cambio en el Departamento de Granada, principalmente en los diputados, que son jóvenes, con una visión diferente de los que ha habido anteriormente”, valoró Ramírez.
 
Doña Magda Briones lleva como suplente a Maritza Brenes, de Masaya, y Ramírez, lleva como suplente al ingeniero Marlon Barahona.
 
Mucho entusiasmo por números verdes y rojos que colocaron a Eulogio Mejía como Alcalde de Granada
 
Los candidatos a diputado Otto Navas, Magda Briones y Orlando Ramirez, en reunion de activistasEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, candidato a diputado de la Alianza PLC-PC, se muestra muy entusiasmado de lograr los suficientes votos para ganar dos diputados en Granada.
 
“El 2008 fue la prueba de eso, cuando 26 mil ciudadanos, entre conservadores y liberales, llevamos a esta alcaldía a concejales y un Alcalde, que están trayendo progreso a Granada”, aseguró Otto.
 
Dijo que han desarrollado más infraestructura “que en la historia de todos los acaldes, del 90 para acá. Granada nunca había recuperado el valor que tiene como ciudad”.
Destaca que “diez candidatos nacionales, del Parlamento Centroamericano, son de este departamento. Tenés a Mauricio Chamorro que va en los diputados nacionales, a doña Magda, que va en el PARLACEN, al doctor José Antonio Alvarado que va al PARLACEN y seis que vamos por el departamento de Granada”.
 
Los candidatos a diputados departamentales de la Alianza PLC-PC realizaron una reunión con lideres y activistas de ambos partidos, en su casa de campaña, para definir acciones tendientes a la proyección electoral de los candidatos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies