30 julio 2021

Alex Delgado: Pequeña y mediana empresa propone 1 millón de zapatos a regalarse en las escuelas

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9017Alex Delgado, del sector de la Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), aseguró que están proponiendo al Gobierno, que el próximo año (2017), regale un millón de pares de zapatos a los estudiantes de las escuelas públicas.

Esa “es una propuesta del sector privado. Acordate que yo represento a la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa a nivel nacional. Es un reto bastante fuerte, además de que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está interesado en Capacitar”.

Considera que es posible que le arranquen 3 millones de dólares al BID, “porque hay un compromiso del comandante Arce con las MIPYME y logremos capacitar, fortalecernos y tener más fortaleza como sector privado”.

En esta capacitación “vamos a ser beneficiados 4 sectores: cuero calzado, madera muebles y textil vestuario. Con miras a venderle al Estado. Esa es nuestra intención con el BID”.

Alex llama al sector MIPYME, a integrarse a la cámara que él dirige, donde “va haber capacitación, va haber desarrollo y un número de proyectos que está por venir”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies