17 octubre 2021

Alex Delgado invita a sus colegas empresarios a apadrinar niños

Jovencita beneficiada por sus buenas calificaciones de una mochila bien equipada de Calzado Alex

 


Granada, Nicaragua
Por Augusto Cermeño
 
Jovencita beneficiada por sus buenas calificaciones de una mochila bien equipada de Calzado AlexEl empresario del cuero y calzado, Alex Delgado, entregó mochilas súper equipadas a niños premiados por LAS NOTICIAS en su XI Aniversario, por su excelencia académica. Alex invitó a sus colegas empresarios a imitar su gesto en beneficio de los niños de escasos recursos.
 
Consideró que “con solo que los empresarios de Granada tuviéramos a uno o dos niños apadrinados, tendríamos buena parte de la población beneficiada. Yo invito a los empresarios de Granada, sobre todo a los del cuero y calzado, que como gremio, apadrinemos uno o dos niños y van a ver como saldremos adelante con la educación en el departamento de Granada”
 
Alex habló a la vasta audiencia matutina de LAS NOTICIAS, que se transmite en Stereo Bahia Azul, al momento de hacer entrega formal de las mochilas a los cinco mejores estudiantes que metieron sus boletines en el mencionado noticiero que dirige quien suscribe estas líneas.
 
El estudiante Vianel recibe su mochila de manos de Alex DelgadoVianel Francisco Vásquez González, el jovencito con promedio de 99.50, recibió alegremente su estímulo, y agradeció “a Dios y ustedes, porque me dan esta oportunidad de estudiar, de seguir adelante en la escuela secundaria, procurando mantener un promedio alto”.
 
Alex explicó que entregaban solo la mochila “de manera simbólica, porque le vamos a dar sus zapatos a su medida, su uniforme a su medida, con el único compromiso de que sigan sacando buenas notas”.
 
Alex se comprometió que si el niño sigue así, “el próximo año le seguiremos apoyando, si Dios me lo permite”. La niña María Leticia Cortez Rocha, dio gracias a Calzado Alex por la mochila “y le doy gracias a Dios, porque si no lo hubiera escuchado en la Radio no hubiera obtenido mi mochila”. María Leticia tiene un promedio de 98 cerrado.
 
Alex reiteró su invitación a los muchachos a que lleguen a las oficinas de Calzado Alex a tomarse las medidas de sus zapatos y uniforme para el día 10 de febrero 2012, a las 10 de la mañana, para que reciban sus mochilas llenas de útiles escolares, uniformes, calcetines y zapatos.
 
Norma Auxiliadora en la entrega de las super mochilas de AlexLa niña Norma Auxiliadora Suarez Rosales, con promedio de 96.25, en principio dio gracias a Dios “porque me ha dado la inteligencia para estudiar. Estudio en el Sara Mora de Guerrero y estoy muy agradecida porque me están ayudando”.
 
“Pienso seguir estudiando para algún día ser una gran profesional”, dijo con mucha firmeza Norma Auxiliadora, ante su donante y en transmisión directa de LAS NOTICIAS.
 
Por otro lado, siempre en el marco del XI Aniversario de LAS NOTICIAS, se entregaron 5 medias becas donadas por la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM).
 
Las medias becas fueron entregadas a los bachilleres Evert Antonio Rodríguez Villalobos, con promedio de 85.45; Misael Benjamín Martínez Lacayo, con promedio de 82.66, del Instituto Nacional de La Dalia, Matagalpa. También Claret Dunn Norori y Martín Hondoy Morales.
 
Esta pendiente la entrega de una beca completa, de la Universidad Hispanoamericana UHISPAM, de la que será merecedor (a) el bachiller o bachillera que alcance un promedio arriba de 90. Hasta ahora no hay concursantes idóneos para la beca completa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies