18 septiembre 2021

Alex Delgado en óptimas condiciones para asumir el cargo de diputado suplente en enero, con la mentalidad de mantener una estrecha relación con electores granadinos

Diputado electo Alex Delgado

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Diputado electo Alex DelgadoLa mentalidad que privará en los diputados sandinistas, da un giro de 180 grados, al asumir sus cargos en enero 2012 con la idea de mantener un contacto permanente con los electores que les hicieron posible subir a esos escaños.
 
En ese sentido nos habló Alex Delgado, diputado suplente de la licenciada Julia Mena, quien nos comentó esa nueva actitud diputadil, todo lo contrario de la actitud histórica de los parlamentarios.
 
Es ya conocida la forma en que actúan los diputados, los que cuando andan en campaña recorren en las comunidades, abrazan electores, chinean niños, besan a la gente, pero una vez que son electos se olvidan de quienes los pusieron en los cargos. Incluso, los 450 mil que les entregan como presupuesto para obras sociales, no rinden cuentas de eso, lo que es un robo al erario público.
 
Alex dice que eso se terminó y que desde ya está proyectando mantener un estrecho contacto con sus electores. Hablando del partido que representa, Alex dice que gustosamente cumplirá la oren que la dirigencia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) les ha bajado, es “andar como andábamos en la campaña, en todo el período”.
 
En relación a sus obligaciones empresariales, como fabricante de zapatos, Alex, dijo tener un equipo de trabajo muy eficiente en su entorno empresarial, de modo que se siente en capacidad de darle tiempo a la actividad parlamentaria.
 
Ha depositado responsabilidades en sus hijas, las que están asumiendo posiciones ejecutivas que le garantizan una estabilidad y desarrollo en la empresa.
 
Por otro lado, ese hace varios años, Alex ha estado realizando una labor de apoyo a los niños que ingresan a su actividad escolar, entregando mochilas equipadas con útiles escolares, uniformes y zapatos, lo que considera es como una beca. Este año seleccionara a 50 estudiantes, que presenten las mejores, notas, arriba de 80 para entregarles las costosas mochilas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies