7 diciembre 2021

Alex cumplió con la entrega de las Tablet, a niñas con excelencia académica

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9249El empresario granadino Alex Delgado, cumplió ayer con la entrega de las Tablet prometida a niños de alto rendimiento escolar, los de la excelencia académica, que en este caso recayeron en las niñas Nayla Duarte Díaz, del 5to Grado del Centro Escolar Gertrudis Bermúdez. Esta entrega fue la tarde de ayer, según información del también diputado Alex Delgado. El promedio de Nayla es de 99.66.

Además, en días pasados, Alex le hizo entrega de una Tablet a la estudiante Olga María Gutiérrez, del noveno grado en el Colegio María Auxiliadora, quien estudia becada en ese centro privado, gracias a sus buenas calificaciones. El promedio de Olga María alcanza el 98.40.

IMG_9242De esta forma, el empresario granadino cumplió con la entrega de las Tablet, las que entrego en su oficina y no en este medio, que es donde los niños aplicaron con sus boletines para concursar por las codiciadas Tablet. Alex también cumplió con la entrega de 50 mochilas fletadas con uniforme y zapatos a los mejores estudiantes que metieron copia de sus boletines en LAS NOTICIAS, con motivo del XV Aniversario de este medio de comunicación.

LAS NOTI CIAS celebra su Aniversario con nuestra audiencia, luchando por poner un granito de arena en la promoción de los niños y la juventud para que mejoren en sus estudios, aumenten su nivel académico y sean prósperos ciudadanos en un futuro cercano.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies