19 enero 2022

Alertan por estafador que anda prometiendo trabajo en La Flor de Caña y termina despojando a sus víctimas de todo lo que anden: dinero, joyas, celulares y todo


Granada, Nicaragua
Domingo 4 de noviembre 2012
Augusto Cermeño
 
Varios ciudadanos nos detuvieron para que alertemos a toda la ciudadanía de la incursión, en Granada, de un sujeto gordito, negrito y chirizo, que sabe usar magistralmente esa arma mortal que se llama labia.
 
El tipo desarma a cualquiera, con su cuento de que le puede conseguir un trabajo bien remunerado en el Ingenio San Antonio, en el cargo de contador. Varios incautos ya han caído, incluyendo uno al que le despojaron de 200 dólares y un costoso celular tipo Blackbarry.
 
El sujeto viste pantalón de vestir, camiseta de cuello sport. En MONISA hizo una incursión haciéndose pasar como Carlos Gutiérrez y también se hace llamar Carlos López, entre otros nombres falsos.
 
En la Universidad Santo Tomas de Oriente y Mediodía estafó a dos muchachos a los que dejó sin celulares y los bolsillos vacíos. Una de las víctimas dijo que el sujeto parece que duerme a la gente, porque en su caso, no recuerda en qué forma le quitó 200 dólares y su celular.
 
Se alerta a la ciudadanía y a la Policía Nacional a estar pendientes de semejante “Ficha” que anda suelta en Granada.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies