4 agosto 2021

Alcaldía y Escuela Taller reparan luminarias de la Plaza de Xalteva: Desconocidos se llevaron el sistema de foto-celdas

estudiantes de la Escuela Taller trabajan en Plaza Xalteva
 
Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
estudiantes de la Escuela Taller trabajan en Plaza XaltevaLa alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, informó que la Municipalidad en coordinación con la Escuela Taller, reparó las luminarias de la Plaza de Xalteva, donde personas desconocidas se llevaron el sistema de foto-celdas.
 
Estudiantes de Electricidad de la Escuela Taller, pusieron todo su empeño y conocimiento en la reparación de estas luminarias. La cuadrilla encargada de la instalación de luminarias y reflectores, estuvo compuesta por 15 estudiantes y dirigida por el profesor en electricidad, Manuel Urbina.
 
Mariadilia Chávez, Responsable de Servicios Generales de la Municipalidad, dijo que la reparación que se hizo en la Plaza de Xalteva tuvo un costo de 25 mil córdobas y ésta también incluye el cableado y 12 bombillos especiales.
 
Ahora la Plaza de Xalteva ya cuenta con todo su sistema eléctrico, solo resta que la Municipalidad mande a nivelar el relleno de las excavaciones hechas para evitar erosión y  daños al engramado de la plaza.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies