4 agosto 2021

Alcaldía inaugura obras de reparación en centro de salud de Palmira

Departamentales

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

Bodega Centro Salud Pedro J. ChamorroAutoridades de salud y de la Alcaldía del Poder Ciudadano, inauguraron las obras de reparación y mantenimiento en el centro de salud “Pedro J. Chamorro”, ubicado en calle Palmira.

Uno de los pobladores del sector, Octavio Chamorro Carillo, expresó su satisfacción y dijo que “esta es una restitución más de derecho de nuestro gobierno sandinista. Con estas ampliaciones la población y el personal de salud realizarán sus tareas con más comodidad”.

La licenciada Isabel Useda, responsable de este centro de salud, indicó que aquí se atiende a familias protagonistas de los sectores de: Reparto Adelita, Posintepe, Reparto San Carlos, Las Camelias, Pueblo Chiquito, Calle Nueva, La Ceiba, Cuiscoma y Arroyo Carita entre otros.

En este centro “Pedro J. Chamorro”, donde unos 5 mil protagonistas llegan en busca de atención médica, se realizaron las siguientes obras:
1.- Construcción de torre metálica e instalación de tanque de agua potable.
2.- Anexo de módulo de Estadística
3.- Reparación de andenes
4.- Construcción de una Bodega
5.- Reparación del Sistema Sanitario
6.- 22 metros lineales de muro trasero con su serpentina
7.- Reparación de cielo raso
8.- Cambio de un 30% de la estructura principal del techo

El doctor Fabio Morales, de FETSALUD, se refirió al “esfuerzo que se está realizando desde la Alcaldía y el Gobierno Central del comandante Daniel Ortega Saavedra” y agregó que el presidente Ortega ha orientado que “hay que brindar atención de salud con calidad…de darle a la población la salud que se merece” indicó Fabio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies