17 enero 2025

Alcaldía granadina inicia festividades marianas

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

El padre Arturo Zambrano bendijo el miércoles 27 de noviembre (2019), la imagen de la Inmaculada Concepción de María que se encuentra en las instalaciones de la Alcaldía de Granada, y con esto, el comienzo de una serie de actividades marianas paralelas a las de las fiestas religiosas tradicionales.

El Padre Arturo Zambrano llamó a todos los presentes “primero a construir la paz en nuestro corazón. La paz a veces la estamos perdiendo porque hay un odio, rivalidades, envidias. Construyamos la paz en nuestro corazón, y luego manifestemos con gestos y actitudes los signos de la paz”.

Además, fue visible la presencia de los cadetes de la Policía Nacional que custodiaron la imagen de la Inmaculada Concepción por las principales calles de Granada hasta llegar a la Plaza de la Independencia donde la orquesta de la Policía brindó un hermoso concierto a la Madre de Dios.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies