16 octubre 2021

Alcaldía de Nandaime y Ministerio de Salud inauguran obra

INAUGURACION RIO MEDINA 29-06-12 025

Nandaime, Granada, Nicaragua
Anielka Corea
(Vocera del SILAIS)
 
 
INAUGURACION RIO MEDINA 29-06-12 025Las autoridades de la Alcaldía Municipal de Nandaime y el Ministerio de Salud, en este municipio inauguran la segunda obra de mejoras en la infraestructura, producto de las transferencias del 7.5% que las alcaldías destina para el mejoramiento en las unidades de Salud.
 
En esta ocasión la obra inaugura es el Puesto de Salud de la Comunidad Rio Medina, inversión que asciende a un monto de doscientos 67 mil 955 córdobas y que cubre instalación de cielo raso, servicio higiénico, sistema eléctrico, pintura de la unidad y enmallado.
 
Este puesto de salud atiende a una población de 3121 habitantes, de un total de siente comunidades rurales y esta ubicado a 6 kilómetros de la ciudad de Nandaime.
 
En su intervención el Alcalde Municipal, Roger Acevedo, dijo que para él es grato poder apoyar con estos beneficios a la población, por que atiende con mas calidad y en un ambiente acogedor a los pacientes que demandan salud, pero lo ideal seria que estos puestos se mantengan vacios por que eso significaría que la gente esta sana.
 
La primera obra inaugurada por el municipio de Nandaime fue en el mes de mayo en el Hospital Montecarleo, donde la inversión superó los quinientos mil córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies