24 junio 2024

Alcaldía de Granada mandó limpiar 4 kilómetros de costas y varios botaderos de basura ilegales

Un policia municipal resguarda el lugar donde la gente ha ocupado como botadero de basura y que la Alcaldia mando a limpiar

 

Granada, Nicaragua
Sábado 23 marzo 2013
Marlene Urbina S.
 
Un policia municipal resguarda el lugar donde la gente ha ocupado como botadero de basura y que la Alcaldia mando a limpiarPara que veraneantes nacionales y extranjeros, gocen de unas vacaciones confortables, sanas, limpias, bien y bonitas, la Alcaldesa de esta ciudad, licenciada Julia Mena Rivera, mandó a limpiar 4 kilómetros de las costas del lago en el sector que va del INTECNA hacia El Paso.
 
El vice alcalde Arturo Correa, informó además,  que desde el lunes 18 de marzo 2013, se limpiaron varios botaderos ilegales de basura en los siguientes sectores:   Las Colinas hacia el lago, detrás de la antigua empresa PREGO, final calle Carazo, calle El Arsenal, calle Santa Lucía y Villa Sandino, donde se limpiaron dos botaderos de basura.
 
La limpieza también llegó a los manjoles. Unos 300 manjoles fueron destaqueados en los sectores de Villa Sandino, Mercado y otros sectores.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies