16 julio 2024

Alcaldía de Granada inaugura proyecto de adoquinado en el Reparto Santa Emilia

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chávez

17 de Septiembre 2022

Encunetado y adoquinado en Santa Emilia

La felicidad de las familias del Reparto Santa Emilia, en Granada, fue notable en sus rostros, al inaugurar el proyecto de encunetado y adoquinado de 253 metros lineales, en el que se invirtieron un millón 126 mil 913 córdobas.

Niños, jóvenes y adultos participaron en el acto inaugural, en el que participó el vicealcalde de Granada, maestro Pedro Vargas Mena, y miembros del Concejo Municipal, quienes compartieron de distintas actividades recreativas organizadas por la juventud sandinista.

Estos proyectos también se estarán inaugurando en los próximos días, en los barrios de Posintepe, Villa Cocibolca, además del puente vehicular en el barrio Alfa y Omega.

Barrio Guapinol estrena nueva calle

En un ambiente lleno de alegría, concursos, quiebres de piñatas y dinámicas, fue inaugurado el proyecto de adoquinado de 200 metros lineales, que la Alcaldía de Granada construyó en el barrio Guapinol.

El vicealcalde de Granada, maestro Pedro Vargas Mena, informó que en este proyecto se invirtió un millón de córdobas, destacando el aporte de la comunidad para construir las cunetas y colaborar con la municipalidad para que este proyecto se convirtiera en realidad.

“Quiero agradecer enormemente a la comunidad, porque este encunetado que se ha hecho aquí, no es cien porcientos de la Alcaldía, ese cincuenta por ciento del entusiasmo, y de hacer adoquinada esta calle, se le debe a la comunidad. Nosotros lo que hicimos fue completarle ese deseo de tener adoquinada su calle bonita”, aseguró el vicealcalde de Granada.

La señora Dunia Ramírez, dio las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad, expresando que, “esta bendición es muy importante para todo el barrio”, agregando el agradecimiento a sus vecinos por haber colaborado en la ejecución del proyecto, e invitó a cuidarlo, para que los niños y ancianos la puedan disfrutar.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies