27 julio 2021

Alcaldía de Granada inaugura calle adoquinada en el Reparto San Juan

Departamental

Por: Ulises Bustos Ch.

21 Junio 2021

El Gobierno Municipal de Granada junto a las familias del Reparto San Juan, inauguraron el proyecto de adoquinado de 400 metros lineales, el cual se ejecutó bajo la modalidad de responsabilidad entre la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada y los habitantes del sector, obra en la que se invirtió más de dos millones de córdobas.

El vice alcalde de Granada, maestro Pedro Varga, expresó en el acto inaugural, que, “como gobierno municipal, es un placer servirles a todos los habitantes de la ciudad, sobre todo ejecutar estos proyectos junto a las familias, donde todos le toman mayor aprecio a los proyectos”.

El ingeniero Alonso Cano, director de Obras Públicas de la Alcaldía de Granada, dijo que después del 2018 han venido desarrollando esta modalidad de responsabilidad compartida en distintos sectores, en el que se involucra a las familias protagonistas, en este caso las familias aportaron más del cincuenta por ciento de la inversión.

José Álvarez Argüello, en representación de los pobladores, agradeció a todos sus vecinos por aportar al desarrollo de su comunidad, y a las autoridades municipales por apoyarles a ejecutar este proyecto que lo soñaron desde hace 14 años.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies